domingo, 9 de febrero de 2014

El Jazz hace feliz a los niños: Les P''tits Loups du Jazz



Desde 1992 viene funcionando en Montpellier (Francia), bajo la direccion de Olivier Caillard la banda-coro infantil-junior de Jazz "Les P'tits Loups du Jazz", una formacion integrada por niños entre 6 y 14 años.

Los niños cantan y versionan con verdadera admiracion a Leyendas del Jazz como: Duke Ellington, George Gershwin, Charlie Parker Thelonious Monk y mas.

Los coros son animados, acompañados y dirigidos por musicos profesionales para preparar las numerosas actuaciones que les son requeridas, ya no solo en su propio pais, sino fuera de el. Desde su fundacion, "Les P'tits Loups du Jazz" han grabado seis CD de enorme exito y sus presentaciones alcanzan a los mas prestigiosos escenariios franceses, entre los que podemos citar: el Teatro de Suresnes, el Teatro Olympia de Paris, el Casino de Paris,el Teatro de los Campos Eliseos, el Festival de Jazz de Paris y el de Coutances, el Teatro Quaternaire de Nimes, entre otros.

En este video, que esperamos disfruten, "Les P'tits Loups du Jazz", interpretan de manera por demas precioso y emocionante la famosa composicion de Cesar Portillo de La Luz "Contigo en la Distancia", en frances, y con un swing latino de pronosticos.

¡¡Vivan Los Niños!!...¡¡Viva The Latin Jazz!!



Este es el mas reciente album lanzado por los afamados "Les P'tits Loups du Jazz":






No hay comentarios:

Publicar un comentario