lunes, 21 de abril de 2014

El trompetista y compositor Enrique "Enriquito" Rodriguez lanza con Youkali Music este jueves en Madrid su nueva produccion "ALCUDIA"


CONCIERTO DE 
ENRIQUITO
Presentando su nuevo CD "ALCUDIA"

Jueves, 24 de abril de 2014 a las 21:30 h en Off de La Latina
Mancebos 4, 28005 Madrid. Tel.: 91 354 00 14
Venta anticipada: 8 €.
En taquilla: 10 €.
Reserva de entradas.
Me quito el sombrero
Haz CLIC en las portadas de los CDs para escuchar el repertorio del concierto y para más información.
 ALCUDIA
Ref.: Youkali 082

Tras el éxito imparable de su debut “Me Quito El Sombrero” (2012, Youkali Music), que supuso la irrupción definitiva de la Trompeta como instrumento flamenco por derecho propio y le situó como principal depositario y heredero del fuego sagrado de una raza única de músicos legendarios, pioneros de la búsqueda de territorios inexplorados, fronterizos entre el Jazz y el Flamenco - desde Pedro Iturralde Jorge Pardo - Enrique Rodríguez Paredes, “ENRIQUITO”, regresa con “Alcudia”, su nuevo trabajo, más jondo, maduro, personal e intransferible que nunca. Nueve piezas originales, destinadas, de nuevo, a dejar una profunda huella en el Jazz y en el Flamenco contemporáneos. O, en otras palabras, en la Música Popular Española del Siglo XXI.
Grabado en directo en los estudios Globalmedia 360, con su tierra natal, La Mancha y su Valle De Alcudia, próximo a Puertollano, como gran inspiración, “Alcudia” invita a un viaje musical a través de la inquietud y el movimiento: idas y venidas, cruces de caminos, conversaciones entre conocidos y desconocidos, los contrastes entre su ciudad adoptiva, Madrid, y su hogar de Puertollano…
Acompañado de sus habituales Rubén García(Piano),Yago  Salorio (Bajo), Carlos Leal (Guitarra Eléctrica) y Rodrigo Díaz "El Niño" (Batería), ENRIQUITO también ha contado con la ayuda impagable del gran Josemi Carmona a la Guitarra Flamenca, Pablo M. Caminero al Contrabajo, Bandolero al Cajón y el maestro de maestrosJorge Pardo a la Flauta en “Alcudia”, la pieza que da título al álbum, además del cantante, guitarrista y compositorDiego GuerreroNasrine Rahmani a la Percusión y el extraordinario percusionista y cantante Juanito Makandé. Muchos y variados talentos poniendo su granito de arena en una obra especial, espiritual, emocionante y única, que vuelve a reunir al espíritu de Chet Baker con el duende del Flamenco. Gloria bendita.
MÚSICOS:
Enrique Rodríguez "Enriquito": Trompeta y fliscorno
Rubén García: Piano
Carlos Leal: Guitarra eléctrica
Yago Salorio: Bajo eléctrico
Rodrigo Díaz "El Niño": Batería
ARTISTAS INVITADOS:
Josemi Carmona: Guitarra flamenca
Pablo Martín Caminero: Contrabajo
Bandolero: Cajón
Diego Guerrero: Voz
Nasrine Rahmani: Percusión
 logo_copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario