viernes, 13 de junio de 2014

Mañana en Madrid La Trini lanza "Las Arañas de Marte" con Youkali Music


LA TRINI
presenta su nuevo CD "Las arañas de Marte"

Sábado, 14 de junio de 2014 a las 22:00 h en Fulanita de Tal
Regueros 9, 28004 Madrid.

NUEVO CD DISPONIBLE EN TIENDAS Y DESCARGA DIGITAL. ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
Haz CLIC en la portada del CD para escuchar las canciones y para más información.

NEW CD AVAILABLE AT STORES AND FOR DIGITAL DOWNLOAD. INTERNATIONAL SHIPPING.
CLIC on the cover for more information and to listen to song samples.



La cantante cordobesa vuelve a Madrid para realizar un concierto íntimo y cercano, con su habitual cuarteto, en uno de los más emblemáticos locales del barrio de Chueca.
Un disco y un hecho: La Trini sorprende desde el inicio hasta el final de ‘Las arañas de Marte’. Sorprende a quien no la conocía. Los que ya sabían de su voz y sus maneras no se han extrañado de los delicados ejercicios de cool-jazz, flamenco, copla, tango, canción francesa y son cubano plasmados en los diferentes cortes de una propuesta de seducción tan única como exclusiva.
Trece canciones llenas de emociones componen ‘Las Arañas De Marte’; trece fragmentos e imágenes de vida cotidiana, revestidas por la voz, memorable, sugerente y profundamente seductora de La Trini, junto al excelente trabajo de los músicos que la acompañan y una impecable dirección artística; trece bocados de realidad épica producidos por Antonio Pastora y publicados en el sello discográfico independiente Youkali Music.
‘Las Arañas De Marte’ exhibe un sonido elegante y sofisticado que se adapta como una segunda piel a una intérprete verdaderamente “diferente”, que se acerca con este trabajo a su plena y esplendorosa madurez artística: La Trini, una artista muy nuestra pero que parece de otro planeta.

AFORO REDUCIDO. Compra tu entrada anticipada enticketea si no quieres perdértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario