lunes, 22 de febrero de 2016

Afiche e invitados para el Donostia Jazzaldia 51° en España


Marcos Navarro y Maddi Martínez de Murguía son los autores del cartel ganador del Concurso de Carteles del 51 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián del 20 al 25 de julio.

Marcos Navarro, barcelonés de 29 años, actualmente vive en Donostia. Trabaja como ilustrador freelance para el sector del diseño textil, al mismo tiempo que desarrolla su ilustración más personal.

Maddi Martínez de Murguía, donostiarra de 28 años, ha estudiado en Barcelona, en la escuela de diseño Elisava, y trabaja actualmente como diseñadora gráfica en San Sebastián.


Algunas estrellas confirmadas

Diana KrallGloria GaynorBrandford Marsalis con Kurt EllingBrad Mehldau con John Scofield y Mark Guiliana, Ibrahim Maalouf y Christian Scott son las primeras confirmaciones del Heineken Jazzaldia 2016. El festival donostiarra celebra su quincuagésimo primera edición del 20 al 25 de julio. Su más de medio siglo de vida acercando el mejor jazz del momento a San Sebastián le ha convertido en una de las citas imprescindibles en el calendario, no solo nacional, sino también internacional, convocando a aficionados de todo el mundo en los diversos escenarios.


Vamos ahora a disfrutar de este video de la Diva del Jazz Diana Krall, todo un exito, una de las invitadas a San Sebastian el proximo mes de julio 2016:





www.jazzglobalbeat.blogspot.com            jazzglobalbeat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario